960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

Descripción

De una agradable combinación del maravilloso entorno natural francés y del rico patrimonio arquitectónico y gastronómico local, hemos preparado un mimado tour por las regiones de Champagne y Borgoña, un itinerario que sin duda seducirá vuestros sentidos. Recorreremos poblaciones con encanto y un valioso legado cultural, del que dan testimonio joyas arquitectónicas como la basílica románica de Vezelay, la Catedral de Reims y cascos históricos medievales. Durante esta ruta vino Francia hacemos un recorrido por ciudades de arte e historia, y especialidades gastronómicas regadas por excelentes vinos y champanes de prestigio a nivel mundial, en la época del año más agradable en esta región para ver lo mejor del turismo Dijon y del turismo la Borgoña .

El precio incluye

  • Circuito Francia en Semana Santa de 4 días y 3 noches, con vuelos, alojamiento y desayuno en hoteles de 3***. 
  • Exclusivo Singles.
  • Visitas a Reims, bodegas del grupo Moët & Chandon en Epernay, Troyes, Dijon, Beaune, Vézelay, Auxerre y Fontainebleau.
  • Autobús para todo el recorrido en Francia.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Francia.
  • Vuelos con Air France desde Madrid y Barcelona con tasas aéreas incluidas valoradas en 132.83€ (a reconfirmar antes de la salida).
  • Seguro de viaje.
  • Documentación

    PDF Singles
    • Día 1 17 abril. España - Paris - Reims

      A la llegada al aeropuerto de París, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Saldremos por carretera hacia la ciudad de Reims donde a nuestra llegada haremos el check-in en el hotel. Reims es la capital administrativa de la provincia de Champagne. Una ciudad rica en patrimonio arquitectural, con varios edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destaca la Catedral Notre-Dame, joya de la arquitectura gótica, famosa por ser el lugar de consagración de los reyes de Francia. Alojamiento en hotel de Reims.
    • Día 2 18 abril. Reims - Epernay - Troyes - Dijon

      Desayuno. Salida para Epernay donde visitaremos unas bodegas del grupo Moët & Chandon. Durante nuestra visita podremos degustar sus especialidades y comprar alguna botella para recordar la experiencia. Posteriormente nos dirigiremos a la típica población de Troyes, cuya  arquitectura es característica de esta región de Francia. Las fachadas con sus vigas de madera vista, son el más fiel retrato de la Champaña. Escenario perfecto para deleitarnos con la deliciosa gastronomía local. Tras el almuerzo descansaremos en nuestro autobús, ya de camino a Dijon, donde a la llegada haremos el check-in en nuestro hotel para posteriormente comenzar con nuestra visita de la ciudad. Capital histórica del antiguo Ducado de Borgoña, Dijon es un centro cultural importante. Es también cuna de la mundialmente famosa mostaza y reputada por su gastronomía. Alojamiento en hotel de Dijon.
    • Día 3 19 abril. Dijon - Beaune (ruta del vino de Borgoña) - Vezelay - Auxerre

      Desayuno. Salimos rumbo a Beaune siguiendo la famosa ruta del vino de Borgoña Francia que nos permitirá descubrir los prestigiosos viñedos de la región y sus reputadas cavas, de donde salen los vinos presentes en las bodegas y en las mesas de los amantes del vino del mundo entero. Almozaremos en Beaune, Capital de los Vinos de Borgoña y preciosa población que podremos descubrir paseando por sus callejuelas, llenas de anticuarios y galerías de arte. Podremos admirar el famoso tejado del Hôtel Dieu con sus tejas de color y formas geométricas típicas de la arquitectura de Borgoña en el gótico final. Dejando atrás Beaune, nos dirigimos hacia Vézelay, conocido como uno de los pueblos los más bonitos de Francia. Su situación en lo alto de una colina ofrece espectaculares vistas al macizo del Morvan. No podremos perdernos la visita a la basílica Santa María Magdalena, joya del arte románico declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Para finalizar con nuestro día, nos dirigiremos a Auxerre donde nos alojaremos. Tras el check-in, tendremos tiempo libre para descubrir la ciudad. A destacar: una preservada colección de casas con vigas de madera a la vista, la Torre del Reloj, utilizada durante varios siglos como prisión; así como el paisaje típico de las postales de Auxerre, con el río Yonne y la imponente silueta de las dos destacadas iglesias de la ciudad, la Catedral de Saint-Etienne y la Abadía de Saint-Germain. Alojamiento en hotel de Auxerre.
    • Día 4 20 abril. Auxerre - Fontainebleau - Paris - España

      Desayuno. Dejando atrás Auxerre, nos dirigimos a Fontainebleau, ciudad que tiene su origen en una aldea a principios del s. XII. Luis VII construyó allí una residencia para cuando iba de caza, y una capilla. Posteriormente, el rey San Luis IX, amplió la residencia de caza y construyó un castillo y un convento-hospital.  El famoso castillo de Fontainebleau es uno de los monumentos más relevantes de Francia. Cuenta con 1.900 habitaciones, y según los caprichos de cada soberano francés que pasó por él a lo largo de su historia, fue sufriendo remodelaciones y ampliaciones. El castillo acogió  a todos los monarcas franceses desde Luis XIV hasta Napoleón. Almuerzo y traslado al aeropuerto de Charles de Gaulle (París), para tomar ya nuestro vuelo de regreso a España.