960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

Descripción

Todo lo que sabes de Venecia es cierto: las góndolas, los canales, la comida y el romance. Los palazzos, palacios e iglesias al pie del agua persuaden al que transita por el Gran Canal de estar navegando por el interior de un cuadro. Rococó, fastuoso y lleno de magia, la fiesta se remonta al siglo XVII cuando la nobleza se disfrazaba y se encondia tras las máscara para poder mezclarse con el pueblo al menos durante un día. Tras algunas épocas de prohibiciones el Carnaval es ahora el acontecimiento más importante de la ciudad. Os proponemos tres días de programa para conocer lo más destacado de Venecia y de su Carnaval, con paseo en barco privado y algunos de los desfiles y atracciones más señaladas.

A Venecia hay que ir al menos una vez en la vida y para sentirla de verdad no hay nada mejor que vivir su Carnaval de Venecia 2016. La experiencia es un regalo para todos los sentidos, un ambiente mágico que permanecerá siempre en la memoria del viajero.

Un viaje a Venecia ideal para todos los públicos, pero sobre todo aquellos que les gustan los carnavales, los trajes de época y el misterio novelesco no se lo pueden perder.

Nos encontramos ante una de las ciudades más bellas y especiales del mundo. Cada rincón merece una fotografía y el ambiente y el aura misteriosa que se respira entre sus calles es algo difícil de encontrar en otro lugar. Además, en este viaje a Venecia también disfrutarás de buena gastronomía, moda y mucha cultura.

El precio incluye

  • Circuito de 3 días /2 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4**** en la isla de Lido con desayunos. Visita por la ciudad de Venecia con guía local. Paseo en barco privado por el Gran Canal con guía local. Ticket diario con el grupo de ida y vuelta en vaporetto para los desplazamientos a la plaza de San Marco Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos ida y vuelta a Venecia desde Madrid y Barcelona con las compañías Iberia y Vueling Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).  Traslados en barco aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades El precio NO incluye:
  • Impuesto municipal de 3,60€ por persona y noche no incluido.
    • Día 1 6 de febrero - España - Venecia

      A la llegada al aeropuerto Marco Polo nos encontraremos con el guía acompañante que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje a Venecia.  A continuación, nos trasladaremos directamente a nuestro hotel situado en la Isla de Lido, a solo 15 minutos en vaporetto de la espectacular Plaza de San Marco, considerada el centro neurálgico de la ciudad. Después de instalarnos en el hotel, nos dirigiremos a la plaza de San Marco, donde empezaremos nuestra visita junto con el guía para ver algunos de los rincones de la ciudad y donde pararemos para disfrutar de algunas de las delicias de la gastronomía italiana. Después de comer y visitar a pie San Marco, la Basílica, el  campanario, la Torre del reloj y las inmediaciones de la plaza, como el nostálgico y cautivador puente de los suspiros que conecta con el Palacio Ducal, nos dirigiremos al embarcadero de San Zaccaria para disfrutar de un hermoso paseo en barco privado por el Gran Canal ya casi al atardecer. Desde el barco podremos ver la isla de la Giudecca (el antiguo ghetto judío) o la iglesia de San Giorgio Maggiore situada en la pequeña isla con el mismo nombre; admirar los palacios y los puentes, algunos tan emblemáticos como el de Rialto. Acabaremos nuestro recorrido al final del Canal en el distrito de Canareggio donde haremos parada para tomar un buen café, un spritz, la bebida más popular de Venecia o un aperitivo. Volveremos andando hasta San Marco en un recorrido a pie, maravillándonos de cada rincón y disfrutando del espíritu de carnaval de la que muchos consideran es la ciudad más bonita del mundo. Tiempo libre para cenar y disfrutar de alguno de los muchos espectáculos antes de volver a Lido. Alojamiento en el hotel de Lido. [hotel]255[/hotel]
    • Día 2 7 de febrero - Carnaval de Venecia 2016

      Desayuno incluido en el hotel.  A primera hora nos desplazamos de nuevo a la Plaza de San Marco para terminar de recorrer la ciudad con nuestro guía acompañante y sobre todo para sumergirnos de lleno en el ambiente del Carnaval de Venecia. A las 10:30 hrs. tenemos una cita en la Plaza San Marco para presenciar uno de los acontecimientos más importantes: el vuelo del Águila y el vuelo del Ángel, un descenso desde el campanario de la catedral hasta la Plaza de San Marcos protagonizado por la "Maria" ganadora del concurso. Seguiremos disfrutando de todo aquello que nos ofrece la fiesta por cada plaza y rincón de la ciudad hasta la tarde, después de comer, cuando comienza el concurso de la Máscara más bella, una gran oportunidad para contemplar los mejores disfraces. Después del desfile, tiempo libre para cenar y para disfrutar de todo lo que nos ofrece el carnaval de Venecia 2016. No olvidéis que el guía estará a vuestra disposición para hacer de este viaje a Venecia una experiencia inolvidable. Alojamiento en el hotel de Lido.[hotel]26[/hotel]
    • Día 3 8 de febrero - Venecia - regreso a España

      Desayuno incluido en el hotel.  Contaremos con tiempo libre para disfrutar de lugares tan encantadores como el barrio de Castello o pasear por el Mercado de Rialto, que no te puedes perder en este viaje a Venecia. Después de comer, y tras un poco más de tiempo libre regresaremos al hotel para hacer las gestiones de salida y partir en el barco hacia el aeropuerto.  Vuelo de regreso a España Fin de nuestros servicios.[hotel]255[/hotel] ***Este programa Carnaval de Venecia 2016 puede sufrir pequeñas variaciones ya que desde el Ayuntamiento de la ciudad todavía no está 100% cerrado.