960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 19:00 Sab: 10:00 - 14:00

Descripción

En este viaje a Noruega podrás conocer parajes espectaculares ubicados en la región de los fiordos y hacer una escapada a Estocolmo,  una de las ciudades mas románticas en Europa que se encuentra entre el lago Mälaren, el mar Báltico y a sus 14 islas. Este tour Noruega y Estocolmo te ofrece un maravilloso conjunto de urbanismo y naturaleza. Gracias a la escrupulosa selección de hoteles podrás disfrutar de la mejor comodidad y ubicación, tanto en los centros urbanos como en los inolvidables parajes naturales.

Este viaje a Noruega es especialmente recomendable para amantes de la naturaleza virgen, los espacios urbanos vanguardistas y el medio ambiente. Personas interesadas en conocer al máximo la región escandinava. Viajeros que buscan un itinerario más relajado para poder disfrutar de la naturaleza escandinava al completo.

Ubicados en la región costera de Noruega, los fiordos manifiestan toda la belleza de la naturaleza noruega en su forma más conocida. Los largos días de verano cuando las temperaturas son las más agradables para viajar, nos permitirán disfrutar sin limitaciones de los amplios y atractivos paisajes, de los paseos, de las actividades al aire libre. Para volver al mundo urbano, vamos a hacer una escapada a Estocolmo, considerada una de las más románticas y enigmáticas del norte de Europa. Ubicada en un enclave excepcional, Estocolmo integra naturaleza en su cuidada y elegante arquitectura.

El precio incluye

  • Tour Noruega y Estocolmo de 9 días y 8 noches, con vuelos, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 2 noches en Stavanger, 1 noche en Eidfjord, 2 noches en Leikanger, 1 noche en Bergen, 2 noches en Estocolmo.
  • Visita de las ciudades de Bergen, Stavanger y Estocolmo, esta última con guía local de habla hispana.
  • Cruceros por el fiordo de los Sueños y el fiordo de la Luz.
  • Visita al Nigardsbreen, el glaciar más espectacular de Noruega.
  • Visita al fiordo de Hardanger, el fiordo de la Luz y subida al Pulpito.
  • Visitas a las iglesias vikingas de Vik y Urnes (entradas no incluidas).
  • Recorrido y visitas según programa que entre otras incluye: las cascadas de Tvindefossen y Stalheimfossen, ruta por la impresionante Stalheimskleiva, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, paso de Mannheller, Hanguren, Leikanger, Vik, Voss.
  • Recorridos en amplio autobús.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Stavanger con regreso desde Estocolmo, con las compañías KLM, Vueling, SAS y Norwegian.
  • Vuelo Bergen - Estocolmo.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Documentación

    • Día 1 España - Stavanger

      Tras haber llegado al aeropuerto de Stavanger, empezaremos nuestro tour Noruega y Estocolmo tomando el primer contacto con la ciudad a través de una visita panorámica. Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Atlantic 4* de Stavanger.
    • Día 2 Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger

      Desayuno en el hotel. Crucero para realizar una travesía a lo largo del Fiordo de la Luz. Llegaremos a Oanes, donde el autobús nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un impresionante saliente que se asoma sobre el fiordo. El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Regreso a Stavanger. Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Atlantic 4* de Stavanger.
    • Día 3 Stavanger - Fiordo de Hardanger

      Desayuno en el hotel. Siguiendo con el viaje a Noruega, salimos de Stavanger. Pasaremos por los túneles submarinos de Rennfast. Embarcaremos en los ferry de Mortavika y Sandvikvag, para cruzar los fiordos de Bokna y Bjorna. Disfrutaremos de los paisajes del Parque Nacional de Folgefonna, de las cataratas Langfoss. Cena incluida y alojamiento en el Quality Hotel & Resort Voringfoss (cat. superior) de Eidfjord.
    • Día 4 Fiordo de Hardanger - Fiordo de los Sueños - Leikanger

      Desayuno en el hotel. Fiordo de los Sueños. Descubriremos el pueblo de Voss, y el poblado vikingo Gudvangen. Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm. Crucero de 2 horas por el Nærøyfjord. Llegamos a  Kaupanger. Cena incluida y alojamiento en el Hotel Leikanger Fjord o en Hotel Quality Sogndal (cat. superior) de Leikanger.
    • Día 5 Leikanger - Nigardsbreen - Urnes - Leikanger

      Desayuno en el hotel. A continuación de nuestro tour Noruega y Estocolmo, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa, visitaremos Nigardsbreen, considerado por muchos el glaciar más bello en Noruega. Opcionalmente, ascensión el glaciar. Cruzaremos el Lusterfjorden barco. Regreso a Leikanger. Cena incluida y alojamiento en el Hotel Leikanger Fjord o en Hotel Quality Sogndal (cat. superior) de Leikanger
    • Día 6 Leikanger - Vangsnes - Vik - Bergen

      Desayuno en el hotel. Salida hacia Hella para cruzar el Fiordo de los Sueños en barco. Autobús en dirección a Bergen. En ruta conoceremos el pueblecito Vik, la cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud) y admiraremos la espectacular ruta de Stalheimskleiva. Llegamos a Bergen. Visita panorámica de la ciudad, y resto de la tarde libre. Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Hotel Norge 4* de Bergen.
    • Día 7 Bergen - Estocolmo

      Desayuno en el hotel. Mañana libre en Bergen. Viaje a Estocolmo (en avión). Visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Scandic Park 4* de Estocolmo.
    • Día 8 Estocolmo

      Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad por la mañana. Tarde libre para disfrutar de lo mejor de la capital de Suecia. Alojamiento en el Hotel Scandic Park 4* de Estocolmo.
    • Día 9 Estocolmo - España

      Desayuno en el hotel. Mañana libre en Estocolmo. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino España. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.