960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

1 noche en Koyasan

Viviremos la experiencia de cenar y dormir en un templo, una experiencia increíble y una oportunidad única para apartarse de las grandes ciudades japonesas y sentir la filosofía budista.

Descubre Seúl

La capital de Corea es una mezcla de tradición, espiritualidad y modernidad. Conocerás sus barrios, sus comercios, sus parques y sus gentes, todo un ejemplo de superación tras la guerra. ¡Te apasionará!

Descripción

Una ruta especialmente diseñada por nuestro equipo de expertos para conseguir captar la esencia del Lejano Oriente en nuestro tour organizado por Japón y Corea. La mezcla de tradición y vanguardia, el ritmo trepidante de sus grandes ciudades y la tranquilidad absoluta de sus pequeños pueblos convierte a este viaje en la opción perfecta para todos aquellos viajeros que quieren sumergirse de lleno en la magia asiática.

Descubre los secretos de la encantadora Kioto, disfruta del ritmo de vida pausado de Takayama y Nagoya y sumérgete en la frenética Seúl en este viaje organizado a Japón y Corea.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Mercado Kuromon: Se trata del mercado más tradicional de la ciudad de Osaka y en su interior podremos encontrar desde fruta y verdura hasta ropa o dulces. Es una excelente opción para tomar un bocado y disfrutar de la gastronomía local. Aunque es un lugar con un gran atractivo turístico, sigue manteniendo esa esencia de mercado local que lo caracteriza.

Koyasan: Ubicado a las afueras de Osaka y rodeado por un paisaje bucólico, Koyasan es un remanso de paz en el que podrás conectar y conocer mejor la espiritualidad japonesa. Viviremos la experiencia de cenar y dormir en el Templo y de poder participar de sus oraciones.

Ruta de Nakasendo: Durante nuestra visita a Magome, podremos conocer de primera mano uno de los tramos de la antigua ruta de Nakasendo. Antiguamente, esta ruta a pie conectaba las principales ciudades de Japón con Edo, la antigua Tokio. Pasear por sus caminos es un viaje en el tiempo a la esencia más pura del Japón imperial.

Paseo en barco por el lago Ashi: Tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo por el maravilloso lago Ashi, rodeado de montañas y a los pies del sereno Monte Fuji, que domina las vistas con su imponente silueta

Parque Namsan: Es el parque más grande de Seúl y abarca el monte Namsan y sus alrededores. Se trata de un lugar con mucha historia, ideal para dar un paseo, y también  una zona excelente para tomar fotos, sobre todo durante el amanecer y el atardecer.

Barrio Insa-Dong: Las pequeñas tiendas de artesanía, las casas de té y los restaurantes de gastronomía local llenan la escena de este barrio de Seúl. Una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente seulés. Es el barrio de los artistas y la música es una protagonista indiscutible. Lleno de vida y actividades, es una parada obligatoria si visitas la capital surcoreana.

Palacio Gyeongbokgung: Se trata de uno de los monumentos imprescindibles de la capital surcoreana y es el palacio principal de la ciudad. El estado de conservación de los edificios es magnífico y los colores de la madera son tan vivos que no parece que hayan pasado seis siglos desde su construcción.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

silvia barreiro (Different Roads)
Opinión de cliente

Fecha: 19-09-2018
4
Excelente
Un viaje estupendo que vuelves con ganas de repetir. Los guias, Josune y Daniel, de sobresaliente. Han contribuido a enriquecer la experiencia notablemente.
Pero:
Mejor vuelo directo.
10 personas en Corea, perfecto. 30 en Japón, demasiadas.
Hay un par de días de autobús que...
Deberían incluirse las entradas, es preferible pagar un poco más que una vez allí perder el tiempo contando monedas, por decirlo de algún modo.
En mi opinión 2 días en Tokio es poco tiempo.
Mostrar más
5
3
4
4

ramon vilajosana (Sweet Global Travel)
Opinión de cliente

Fecha: 01-08-2018
4.5
Excelente
Ha sido un viaje bien diseñado (equilibrio entre ciudades, ambiente rural y sitios de interés) y bien ejecutado, con una guía española (Rosana) profesional, solícita y con los apoyos de chófer y guías locales muy correctos y atentos. Hemos intentado siempre comer al estilo de los lugares visitados, con las dificultades del idioma, pero con resultado muy satisfactorio. El grupo, de unas 30 personas, se manejaba correctamente. Hoteles: Notable alto - Sobresaliente.
Mostrar más
5
4
4
5