960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 19:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel 4*

Este circuito incluye un hotel 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada.

Paseo en barca Chenonceau

Atravesamos en barca el Castillo de Chenonceau, conocido como el "Castillo de las Damas".

Descripción

Los Castillos del Loira, indisociables del valle, descansan elegantemente a orillas del río Loira y sus afluentes, en medio de sus grandes bosques ribereños, dentro de sus ciudades emblemáticas o al girar la última calle de sus pueblos auténticos... De estos castillos, símbolos del Renacimiento francés, 21 pertenecen a la red "Grands Sites du Val de Loire", que agrupa los enclaves más destacados del valle.

La entrada a los Castillos de Angers y Chambord, y el paseo en barco por los exteriores del Castillo de Chenonceau nos trasladarán a la época renacentista, admirando su arquitectura y su cultura.

El precio incluye

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

yolanda (ASIAN Y VERA SL)
Opinión de agencia

Fecha: 16-10-2018
5
Excelente
La atención recibida por parte del booking ha sido muy buena y los clientes también están muy contentos, por el trato recibido en destino.
Así da gusto trabajar.
Gracias
Mostrar más
5

¡Muchas gracias!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 16-10-2018