960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles con encanto

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza del país.

3 Cenas Incluidas

A lo largo del itinerario, disfruta de 3 cenas en alojamientos seleccionados en las que podrás degustar los platos típicos de la región.

Descripción

Los magníficos paisajes verdes y azules de los fiordos y la colorista y sinuosa Estocolmo son los protagonistas de nuestro circuito, en el que la particular naturaleza noruega y la moderna capital sueca abren sus brazos para recibir a todos esos viajeros que desean conocer el estilo de vida nórdico.

Envuélvete por el arte de la catedral de Estocolmo, fotografía las cataratas de Langfoss, pasea por el pequeño pueblo de Voss y explora el castillo de Haakon en nuestro circuito por Fiordos y Estocolmo.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Plaka: Esta zona, la más antigua de Atenas, tiene origen turco y es una de las preferidas por los turistas porque concentra gran número de tiendas, restaurantes y establecimientos hoteleros.

Mikonos: Tendremos la oportunidad de conocer los lugares más bellos e interesantes de esta pequeña isla. Su laberíntico y níveo casco histórico contrasta con la majestuosidad de su puerto. 

Éfeso: Éfeso es actualmente uno de los mayores lugares arqueológicos romanos del Mediterráneo. El esplendor de su época dorada es visible en cada rincón de sus calles y ruinas excepcionalmente bien conservadas.

Patmos: Según la tradición, fue en esta isla griega donde comenzó el fin del mundo, ya que es el lugar en el que surgieron las visiones infernales de la caída final de la Humanidad, que inspiraron a San Juan a escribir el Libro de las Revelaciones, que compone el final del Nuevo Testamento.

Santorini: Ubicada al sur del mar Egeo, Santorini, joya de las Islas Cícladas, es un archipiélago de islas (cuya silueta fue forjada por una de las mayores erupciones volcánicas de la historia, que pudo dar origen al mito de la Atlántida en el que los colores blancos y las famosas cúpulas azules  de su casco histórico contrastan con el brillante azul de sus aguas y ofrecen al viajero la oportunidad única de trasladarse al paraíso mediterráneo.

Zona arqueológica de Delfos: Visitaremos su zona arqueológica. El templo de Apolo, el teatro, el estadio y el Museo Arqueológico de Delphi nos permitirán conocer mejor cómo se desarrollaba la vida y el día a día de los antiguos griegos.

Museo y tumbas de Vergina: Podremos sumergirnos en el pasado remoto de la Antigua Grecia. La tumba de Filipo, padre del gran Alejandro Magno nos espera para explicarnos las luces y sombras de uno de los periodos más importantes de la Historia europea.

Monasterios de Meteora: Podremos visitar el monasterio de Gran Meteora, el monasterio de San Stéfano, desde el que podremos disfrutar de una espectacular vista de la ciudad, y el monasterio de Varlaam.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

pilar palomares vicente (Receto viajes)
Opinión de cliente

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

Estupendo viaje. Muy bien elegida la ruta. La guía estupenda. Los hoteles bien seleccionados en general. En las ciudades muy bien ubicados y en los pueblos hoteles con encanto.

Mostrar más
5
5
5
5

roberto ballesteros (ROBERTO BALLESTEROS)
Opinión de agencia

Fecha: 15-07-2018
5
Excelente

Ha sido la primera reserva y no creo que sea la última. Muy bien.

Mostrar más
5