960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

Castillo Heidelberg

Visita con guía local y entrada incluida al Castillo de Heidelberg, impresionante fortaleza medieval que alberga el barril de vino más grande del mundo

Descripción

Este viaje organizado por Alemania y Francia nos permite conocer de un modo diferente algunas de las ciudades más interesantes y con más Historia de ambos países. Las ciudades y villas de este tour encierran la esencia de tiempos pasados que explican su carácter actual.

Recorre la engalanada zona peatonal de Baden Baden, disfruta de la belleza de los canales de Estrasburgo, descubre el romanticismo del castillo de Heidelberg y descubre la especial arquitectura de Frankfurt en este viaje organizado.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles 4* con desayunos incluidos.
  • 1 noche en Heidelberg y 2 noches en Estrasburgo.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

Información

Impuesto municipal en Estrasburgo de 2.45€ por persona y noche no incluido.

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Aeropuerto de Frankfurt - Heidelberg

    Heidelberg

    Heidelberg

    A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontraremos con nuestro guía, que nos presentará al resto del grupo. Nos desplazaremos hasta la ciudad de Heidelberg, donde comenzaremos nuestra ruta.

    Tiempo libre para almorzar. Realizaremos una visita panorámica a la ciudad. A continuación, disfrutaremos de una visita guiada al castillo de Heidelberg con un guía local. Los orígenes de este castillo se remontan a finales del siglo XII y sus instalaciones se fueron ampliando con la incorporación de nuevos edificios que mostraban unas magníficas fachadas de estilo renacentista. Además, esta construcción sirvió de fuente de inspiración a numerosos escritores del Romanticismo alemán.

    Al acabar la visita nos dirigiremos al hotel para realizar las gestiones de entrada y posteriormente contaremos con tiempo libre para descubrir la ciudad a nuestro propio ritmo.

    Alojamiento en el hotel de Heidelberg.

  • Día 2 Heidelberg - Baden Baden - Estrasburgo

    Baden Baden

    Baden Baden

    Mercure Strasbourg Centre Strasbourg
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra primera parada de la jornada nos llevará hasta Baden Baden, ciudad famosa por sus aguas termales y como lugar de vacaciones de la alta sociedad europea. Realizaremos un tour a pie con nuestro guía acompañante en el que seremos testigos del glamour de sus elegantes boutiques adyacentes al mercado que, junto con la engalanada zona peatonal, nos harán disfrutar de una experiencia única.

    Continuaremos nuestra ruta camino de Estrasburgo, donde tendremos tiempo para almorzar antes de comenzar una visita panorámica a la ciudad con nuestro guía acompañante, en la que descubriremos la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente catedral de Notre-Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos.

    Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con la tarde libre para conocer la ciudad a nuestro aire. Recuerda que siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar para exprimir nuestro tiempo libre al máximo.

    Opcionalmente, podremos disfrutar de un paseo en barco con nuestro guía por los canales de Estrasburgo, una forma diferente e interesante de conocer la ciudad. El famoso barrio de la Petite France, el barrio de los curtidores o los puentes cubiertos son algunos de los atractivos de los que se pueden disfrutar en cualquier paseo en barco por estos canales.

    Alojamiento en el hotel de Estrasburgo.

  • Día 3 Estrasburgo - Friburgo - Colmar - Estrasburgo

    Friburgo

    Friburgo

    Mercure Strasbourg Centre Strasbourg
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra ruta de hoy nos llevará en primer lugar hasta Friburgo, puerta de entrada a la Selva Negra. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rhin, pequeñas y encantadoras tiendas y cafés. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán (visita libre). En la plaza de la Catedral (Münsterplatz) podremos contemplar monumentos y edificios como el palacio Episcopal, la Kaufhaus o la Wentzinger Haus.

    Tiempo libre para almorzar.

    Continuaremos la jornada dirigiéndonos a Colmar, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, donde podremos admirar una típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento. Daremos un paseo de orientación y, a continuación, tendremos un breve tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad o realizar algunas compras.

    Volveremos a Estrasburgo, donde tendremos tiempo libre para callejear, tomar algo o comprar algún recuerdo de nuestro viaje.

    Alojamiento en el hotel de Estrasburgo.

  • Día 4 Estrasburgo - Frankfurt - España

    Casco antiguo de Frankfurt

    Casco antiguo de Frankfurt

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigiremos a Frankfurt, donde disfrutaremos de un paseo con guía acompañante. Frankfurt, además de ser uno de los centros financieros más importante de Europa, es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Su centro histórico con sus típicas casas alemanas contrasta con el skyline al fondo y ofrece una visión única. El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre.

    Tiempo libre para almorzar y despedirnos de la ciudad y de sus encantadores rincones.

    A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Frankfurt para coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

manuela fernandez vela (Nomades SL-Carrefour)
Opinión de agencia

Fecha: 24-04-2019
5
Excelente
El proceso de reserva ha sido muy rápido.
Valoro mucho el hecho que tengaís los cupos definidos con horarios y precios cerrados. para cada circuito.
Mostrar más
5