960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

Descripción

Este circuito a Oporto está diseñado para los que prefieren pasar la Nochevieja inolvidable, llena de sorpresas agradables.  Oporto, segunda ciudad de Portugal y capital económica del Norte, no sólo ha dado su nombre a algunos de los mejores vinos del mundo, la ciudad es también una de las más pintorescas y sabrosas que podamos visitar hoy. Ubicada junto a la desembocadura del río Duero, esta ciudad fluvial y oceánica es un lugar muy especial: tal vez sea ese toque de melancolía que se respira en ella, tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones, o tal vez sean sus iglesias de granito albergando la opulencia del barroco portugués, en cualquier caso Oporto es una ciudad que no se parece a ninguna otra, una ciudad que invita al paseo y a la ensoñación. Además de Oporto, visitaremos Coímbra y sus sinuosas calles y Aveiro, la llamada Venecia portuguesa. Os proponemos pasar la Nochevieja en Oporto para descubrir sus maravillas en esta noche tan especial.  En definitiva, este es un viaje a Oporto para los sentidos; seguro que esta ciudad os enamorará.

El precio incluye

Viaje fin de año Oporto incluye:
  • Visita panorámica de Oporto
  • Visita con entrada incluida a:
  • Universidad de Coímbra
  • Palacio de la Bolsa Oporto
  • Iglesia del Oro Oporto
  • Visita a las localidades de Coímbra, Aveiro, Pinhao y Regua
  • 4 noches en hotel de 3* con desayuno incluido en Oporto.
  • Vuelos regulares directos con salidas de Madrid y Barcelona con tasas ya incluidas por valor de 70€
  • Autobús para todos los desplazamientos
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Transfer de entrada y salida.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación

    • Día 0 (opcional salida Barcelona)

      transfer aeropuerto hotel
    • Día 1 Llegada a Oporto

      A la llegada al aeropuerto de Oporto, empezaremos nuestro tour Oporto y nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Una vez instalados en el hotel, nos recogerá el guía para poder empezar a disfrutar de esta emergente ciudad llena de historia, cultura y folklore. A media mañana, empezaremos nuestra visita a pie por el centro de Oporto. Emprenderemos nuestra marcha hacia el Mercado do Bolhao, la Iglesia de San Antonio de los Congregados, con su bonita fachada de azulejo azul, la Plaza de la Libertad, la impresionante Estación de San Bento, la Rua das Carmelitas con su conocida Librería Lello e Irmao (atmósfera de cuento que ha servido de escenario para algunas películas de Harry Potter) Tiempo para el almuerzo y tarde libre para disfrutar a nuestro aire de los encantos de la ciudad portuense. Como siempre, contaremos con la ayuda de nuestra guía para recomendarnos los mejores lugares donde disfrutar nuestro tiempo en Oporto. Por ejemplo, podremos disfrutar de un agradable café en el Café Magestic, elegante café de los años 20 en el que seremos parte de la historia portuense ya que fue lugar de reunión de personajes ilustres de la época y fuente de inspiración para escritores y artistas. Al acabar la tarde, por qué no acercarse a la zona de la Ribeira, perfecta para cenar y pasear por la noche. Encontrareis decenas de restaurantes para degustar los platos típicos portugueses con vistas al Puente Luis I y de Vila Nova da Gaia, con sus bodegas iluminadas. Tiempo para cenar en este escenario idílico y poder disfrutar algo más de la noche portuguesa. Noche en Oporto.
    • Día 2 Oporto

      Desayuno. Hoy profundizaremos más en la ciudad en la que daremos comienzo al nuevo año, Oporto. Por la mañana visitaremos la Catedral de Oporto, merecidamente declarada Monumento Nacional. En el centro de la plaza de la Catedral veréis una columna que era utilizada para colgar a los criminales. Desde ese punto podréis disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad, del río Duero y de las bodegas que se encuentran a su vera. Continuaremos visitando el Palacio de la Bolsa, que fue construido sobre las ruinas del convento de los franciscanos que se destruyó en un incendio. Seguiremos nuestra visita por Oporto, acercándonos a la Iglesia de San Francisco, la conocida como ?la Iglesia del Oro? ya que en para interior se emplearon más de 300kg de polvo de oro. Para el almuerzo, nos acercaremos a una de las zonas con más carácter de Oporto; la Ribeira. Tiempo libre para el almuerzo. Después, a los que les apetezca, podrán acercarse a la Bodega Calem para disfrutar de una agradable visita. Al caer la noche, el barrio de la Ribeira es un magnífico escenario ya que ofrece unas estupendas vistas del rio y enfrente Vila Nova de Gaia con sus Bodegas iluminadas.Tiempo para la cena en el que nos podremos quedar por esta agradable zona o regresar hacia el hotel. Opcionalmente, podremos disfrutar de una intensa noche de fados con cena y desplazamientos incluidos. Noche en Oporto.
    • Día 3 Oporto- Coimbra- Aveiro- Oporto

      Desayuno. Continuación de nuestro viaje a Oporto. A primera hora haremos la visita panorámica de Oporto, ya en bus, para ver aquellas zonas que aún no conozcamos de la ciudad. Posteriormente saldremos rumbo a Coimbra, la tercera ciudad más relevante de Portugal. La ciudad de Coimbra posee una mística muy particular, el resultado de un pasado lleno de acontecimientos relevantes. Sobretodo destaca por sus calles sinuosas, intrincadas casas en las estrechas calles y por ese halo de juventud y esperanza que llevan consigo los universitarios. Lo primero que haremos será disfrutar de sus enroscadas y encantadoras calles, partiremos ya a pie, rumbo hacia los principales encantos de Coimbra: su Universidad, la Catedral vieja, el Convento de Santa Clara la nueva, la Catedral nueva,? Después de tomar un reconfortante almuerzo, y ya de regreso a Oporto, pararemos en Aveiro, la conocida como la ?Venecia portuguesa?. Destaca el art noveau en numerosos emplazamientos de Aveiro: en la Plaza de Rossio, en la Calle Joao Mendonça o en la calle Barbosa Magalhaes, el art nouveau dibuja el perfil elegante de los edificios y decora suntuosos azulejos, de acuerdo con la estética de los ?locos años 20?. Al final de la tarde, regresaremos a Oporto. Noche en Oporto.
    • Día 4 Oporto- Regua- Pinhao- Fin de Año en Oporto

      Desayuno. Seguimos con el turismo Oporto. Tomaremos dirección a Regua, por las tierras de vino de Porto, Patrimonio de la humanidad. Almuerzo en Regua. Partiremos ahora rumbo a Pinhao, ciudad rica en hermosos paisajes y por supuesto, no nos perderemos los bellos azulejos blancos y azules de la Estación que nos cuentan la vida en esta región de los vinos del Duero. Tarde libre para prepararse para dar comienzo al año nuevo. Opcionalmente, aquellos que lo deseen disfrutaran de una cena de fin de año típica portuguesa en uno de los más conocidos y encantadores restaurantes portuenses. Como en España, el año nuevo en Portugal se espera acompañados de vino o champagne y uvas, para hacer la cuenta atrás de las 12 uvas. El sitio más emblemático para esto es en la Avenida dos Aliados, frente del edificio de la Cámara Municipal, que viene siendo el Ayuntamiento de la ciudad. El gran reloj que adorna el edificio es el encargado de llevarnos minuto a minuto al esperado año nuevo.
    • Día 5 Oporto- Regreso a España

      Regreso a España. Fin de nuestro viaje turístico a Oporto y de nuestros servicios.