960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel 4* en Bruselas

Este circuito incluye el alojamiento en un céntrico hotel 4* en el corazón de Bruselas para que puedas disfrutar del ocio de la ciudad por la noche y descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

Descripción

Fin de año es una época mágica para visitar la región de Flandes. Pasearemos por la Grand Place contemplando su enorme y famoso árbol de navidad, disfrutaremos de las majestuosas construcciones medievales de Gante y conoceremos la atractiva Amberes, segunda más importante de Bélgica. Además, pasaremos una tarde en Brujas, recorriendo su centro histórico amurallado, sus canales y su famoso mercadillo navideño repleto de productos artesanales entre los que podremos degustar su delicioso chocolate.

Tendremos las posibilidad de disfrutar de una cena de nochevieja en un céntrico restaurante en Bruselas y festejar la celebración del nuevo año. Como broche final visitaremos Lovaina, actual capital de la cerveza belga y otra de las joyas de la región de Flandes.

El precio incluye

  • 7 noches en hoteles de 4* con desayuno incluido

  • 7 días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro a terceros. El vehículo debe ser recogido y devuelto en el Aeropuerto de Florencia (FLR)

  • Visita guiada por el centro de Florencia (aprox 1.5 horas) con un grupo de habla en español. No incluye los tickets a los museos.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

antonia recio canalejo (Viajes carrefour Majadahonda )
Opinión de cliente

Fecha: 05-01-2019
3
Genial
Me ha gustado la organización en general del viaje, destacaría el interés del guía y el hotel, bueno y bien ubicado.
Como negativo tengo que destacar la cena que tomamos en nochevieja. Pedimos menú vegetariano y en el restaurante no tenían conocimiento de éste, cambiándolo por unos platos que nada tenían de especial para fin de año, una ensalada de lechuga y tomate en lugar de una crema de castañas, y una lasaña de espinacas en lugar de unos raviolis de boletus con salsa de trufas. La decepción fue bastante grande.
Mostrar más
4
3
2
3

Estimada Antonia,

Gracias por tu opinión, nos encanta que hayas disfrutado de tu viaje y sentimos mucho que la cena de Nochevieja no haya sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de atención al cliente.

¡Un saludo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 07-01-2019