960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Descripción

Este viaje a las Perlas Bálticas es la puerta de entrada a estilos de vida diferentes, pero especialmente conectados. Helsinki, Estocolmo, Riga y Tallin: las 4 capitales erigidas en torno al mar Báltico son muy distintas entre sí, pero comparten un aura común que encierra una magia especial. Entornos naturales únicos que rodean a ciudades que, aunque pequeñas, son majestuosas. Además, nuestro circuito te da la oportunidad de disfrutar durante más días de la capital sueca, permitiendo que te empapes durante más tiempo de la modernidad y el diseño sueco.

Pasea por el barrio de Sodermalm, explora el puerto de Helsinki, enamórate de las casitas de cuento de la bella Tallin y descubre la historia del Monumento a la Libertad de Riga en tu viaje a las Perlas Bálticas.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Isla de Suommenlina (opcional): Sus murallas, mazmorras, polvorines y pequeñas calas te permitirán conocer el pasado militar de Finlandia. Construida originalmente por el Reino de Suecia para evitar el avance de la Rusia Imperial, es actualmente un centro cultural lleno de museos y con vistas a la naturaleza salvaje que rodea a las islas.

Museo etnográfico de Riga (opcional): Este museo al aire libre nos permitirá conocer la idiosincrasia del pueblo letón: sus costumbres, su Historia y su modo de vida son los protagonistas de este pequeño parque en las boscosas orillas del lago Jugla. Las antiguas casas de madera nos transportarán a un mundo pasado y nos ayudarán a entender más sobre Letonia.

Crucero: Viajaremos hasta Estocolmo en un barco de la naviera Tallink and Silja Line, en el que contaremos con actividades, restaurantes, tiendas “Duty Free” y entretenimiento de primera clase. Además, el crucero incluye alojamiento en los cómodos camarotes del barco.

Museo Vasa (opcional): El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El barco se expone en un museo construido en Estocolmo expresamente para ello, que también alberga exposiciones relacionadas, una tienda en la que se puede encontrar de todo y un restaurante de primera categoría.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

rodolfo bosch (Voyage Prive)
Opinión de cliente

Fecha: 27-07-2019
4.3
Excelente
Hemos disfrutando mucho del itinerario propuesto. Los distintos lugares que recorrimos con sus características propias. Imágenes imborrables que hoy estamos reviviendo con las fotografías tomadas.
Los recorridos, los hoteles seleccionados, todo muy recomendable. Nuestra guía Almudena que nos guió durante todo el trayecto, incluso hasta el aeropuerto y nos acompañó con buenos consejos, un lujo!!. También los guías locales que, con profesionalismo, nos mostraban los distintos lugares y nos relataban su historia y su cultura.
Algo importante para nuestro reclamo es la pésima calidad de nuestra media pensión en 2 de los hoteles. En Tallin ni siquiera pudimos cenar por lo incomible de la cena propuesta, ya que suspendieron el servicio de buffet. En el hotel de Estocolmo un buffet pobrísimo y de muy baja calidad. La agencia debería al menos realizar la devolución del dinero abonado en la media pensión del hotel de Tallin.
El resto, excelente!!
Mostrar más
5
5
3
4

Estimado Rodolfo,

Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar el tour en el que acabas de viajar. Sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Comentarte que estamos en contacto con la agencia donde compraron el viaje para solicitar más información sobre lo ocurrido y así obtener la documentación necesaria para poder tramitar esta queja e iniciar el correspondiente trámite de reclamación a los hoteles.

Un saludo.

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 01-08-2019

monica campo (Voyage Prive)
Opinión de cliente

Fecha: 27-07-2019
4.3
Excelente
Nos resultó muy interesante y ameno todo el recorrido, las explicaciones y el acompañamiento de nuestra guía durante todo el trayecto y el profesionalismo de los guías locales.
Contratamos el servicio de media pensión y en el hotel y ha sido muy mala opción, en el hotel de Estocolmo el servicio de buffet ha resultado malísimo, muy limitado y de muy baja calidad, en el hotel de Tallin suspendieron el buffet y nos dieron una sopa de tomates indomable y un arroz blanco sólo colocado sobre unas hojas de lechuga, imposible comerlo por lo que lo devolvimos. Conclusión, nos fuimos sin cenar y con una respuesta muy desagradable: si quieren otra cosa, tienen que pagar 34 euros. Pagamos 25 euros por persona para una cena sin bebidas. Lamentablemente y pese a nuestro reclamo, la agencia no se hizo cargo del descuento de esa cena, como debería haber hecho.
Mostrar más
5
5
3
4

Estimada Mónica,

Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Comentarte que estamos en contacto con la agencia donde compraron el viaje para solicitar más información sobre lo ocurrido y así obtener la documentación necesaria para poder tramitar esta queja e iniciar el correspondiente trámite de reclamación a los hoteles.

Un saludo.

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 01-08-2019

josé esteban garcía miranda (Viajes Carrefour)
Opinión de cliente

Fecha: 24-07-2019
5
Excelente
Todo el viaje ha sido estupendo: la buena organización, los hoteles y el trabajo excelente de nuestra guía.
Mostrar más
5
5
5
5

Estimado José Esteban,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de The Wanderlust Store te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoración sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.

Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 24-07-2019

patricia cano serrano (Travelcor Servicios Turisticos)
Opinión de agencia

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

Muy facil reservar por la web, muy intuitiva, mejoraría pudiendo imprimir un presupuesto a un cliente. Saludos

Mostrar más
5

mª beatriz rodriguez garcía (F1537 PONTEVEDRA 1)
Opinión de cliente

Fecha: 01-09-2016
3
Genial
Ha sido un estupendo viaje aunque con el mal comienzo de un OVERBOOKING en Barajas a cargo de la Norwegian Airlines que supuso cierta tensión y descontrol con el agravante de que yo iba sola, menos mal que me encontré con una pareja de Valencia y entre los tres y gracias a la disposición y buen hacer de Manuel, encargado de la Agencia WholeSaler, al final resolvimos, aunque perdimos un día del viaje y sumamos un cansancio extra!. Mi opinión final sobre esta Agencia estará vinculada a cómo ellos respondan, resuelvan y compensen ese mal trago pasado.Yo ni siquiera sabía que era una Compañía Aérea LowCost, puesto que los billetes los cogí a través de ellos.
El guía, Esteban Solís, nos ofreció unas muy buenas explicaciones, acertadas y divertidas, y con un enfoque original , acerca de estos países, su historia, condicionamientos y el carácter de sus gentes. Además de mostrarse siempre disponible y atento a nuestras demandas, con mucha amabilidad y buen humor. Quizás se echó en falta, por decir alguna crítica, información práctica sobre los transportes en cada ciudad, metro, buses, taxis, que hubiera sido de utilidad.Un saludo!
Mostrar más
3
3
3
3