Frecuencias y vibraciones para mejorar nuestras vidas con Alicia Collado

Hay personas que pueden crear fuego de la nada, por lo general practicaron durante mucho tiempo. El hecho de que nuestra ciencia no tenga un modelo que funcione no existe durante mucho tiempo. Nuestro tipo de gente lleva convenientemente un encendedor, un multímetro o un software de protección contra virus. Estas herramientas corresponden mejor a la “frecuencia de materia” dada, la frecuencia es la misma.

Cuídate de estafas en la videncia, ya que muchas personas ofrecen servicios dudosos.

¿Hay otra manera? sí, la radiación del tumor lo prueba

¿Tienen los sentimientos sus propias frecuencias? Hay mucho que decir al respecto. ¿Puedes cambiarlos con un destornillador y un martillo? Posiblemente, pero por regla general no será particularmente eficaz. Es mejor abordar los objetos, sentimientos y seres en la frecuencia en la que ellos mismos vibran.

Si quiero neutralizar la vieja energía de una tumba, quizás pueda hacerlo con una excavadora. El esfuerzo aquí es demasiado grande para el propósito deseado; es mucho más eficiente y más barato si me acerco al efecto dañino directamente en la frecuencia de vibración correspondiente.

Los órganos de luz del Señor

La forma en que lo imaginó en ese entonces, el pintor de este cuadro piadoso. Composición de peso medio, con dos diagonales opuestas, las alas de ángel a la izquierda, el bastón de pastor a la derecha. En el medio hay tres llamados halos, que podrían recordar al espectador los proyectores o aros de hula. Por encima de las tres personas, si se puede entender al ángel como una persona, una paloma, símbolo de la paz.

Tenemos que presentarnos al Señor del medio como Jesús

A la derecha, estará Juan el Bautista, inclinado hacia adelante, al igual que las personas que tienen espondilitis anquilosante. A la izquierda el Arcángel Gabriel. Lo sabemos. Estuvo involucrado en esta historia incluso antes del nacimiento del caballero del medio que se muestra aquí. En ese momento, sin embargo, como heraldo, durante la llamada Anunciación.

Entonces tenemos un bautismo

Hace más de 2000 años, como podemos leer en la Biblia. En consecuencia, el agua que se aplicó aquí con mucho cian en la lona será la Jordan. Bueno, ahora conocemos las tres figuras y su paradero.

Pero en realidad no nos importa, porque nos limitamos a mirar las piernas de la figura del medio y no podemos apartarnos de ella. ¡Dios mío! Qué piernas. Llamativos luminosos. Un poco espinoso también.
Si la imagen fuera de la época actual, podríamos creer que la luz provenía de una lámpara submarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *